Ayudando

31 Jul 2015
Ayudando | Por: Vanessa Cruz

¡Bajá el vidrio! y construí con tu donación

La COLECTA TECHO 2015 tiene como meta beneficiar a 300 familias de estas comunidades, por lo que necesitan de tu ayuda para lograrlo.

Es hora de actuar y aportar tu granito de arena. ¡Apoya a la COLECTA TECHO 2015! Este 30 y 31 de julio, y el 1 de agosto brinda tu apoyo siendo voluntario o donando a esta noble causa. Techo El Salvador está trabajando continuamente en 22 comunidades a través de sus programas de desarrollo comunitario, desarrollo productivo, educación, y viviendas. La COLECTA TECHO 2015 tiene como meta beneficiar a 300 familias de estas comunidades, por lo que necesitan de tu ayuda para lograrlo.

Mientras la colecta daba inicio tuvimos la oportunidad de hablar con jóvenes voluntarios que nos compartieron su testimonio:

“Mi motivación para ser voluntario en esta colecta son los sueños de las familias de las comunidades y poder ser parte de esos sueños. Tenemos que trabajar todos en conjunto, no podemos tirar de la soga unos para un lado y unos para otro. Tenemos que ir siempre en la misma dirección para poder lograr el desarrollo de nuestra sociedad. Invito a los jóvenes a unirse a esta colecta, no importa si hay demasiado sol o lluvia, a las familias de las comunidades eso no las detiene para seguir luchando sin importar el clima, el día o la situación con tal de salir adelante y lograr sus sueños”, Alexis Martínez, 20 años.

“A mí lo que me motiva a ser voluntario es saber que con mi esfuerzo, mi trabajo y mi dedicación puedo cambiar la realidad de miles de familias. Es súper importante apoyar estas actividades porque de esa forma creamos una cultura de solidaridad y también creamos lazos en los que nos podemos ayudar unos con otros, ya que sabemos que hay muchas personas que no tienen las mismas oportunidades que nosotros y es nuestra responsabilidad poder brindarles esas oportunidades. Yo invito a los jóvenes a  que se sumen a esta colecta porque es una oportunidad que techo nos ofrece para poder trabajar por los demás”, Guillermo Barraza, 24 años.

“Mi motivación de estar aquí en la colecta es realmente el país, la situación en la que vivimos actualmente, ver la necesidad en los demás me hace querer hacer algo diferente, algo por ellos. Ver tantas injusticias, me ha motivado a ayudar a las personas y no solo se trata de decir: ‘si, voy a ayudar’. Son las acciones las que hablan. Realmente ayudar si es importante porque la conciencia de las personas se está perdiendo y solo piensan en lucrarse; deben ver la necesidad de los demás y contribuir. Es momento que alguien haga algo. La colecta sí es cansada, sí demanda tiempo, pero vale la pena porque tú sabes que ese dinero va para esas personas que no tienen una vivienda digna o tienen la capacidad y el deseo de salir adelante pero les hacen falta los recursos. De verdad, con pequeñas acciones se logran grandes cosas”, Adriana Ayala, 18 años.

Vive la experiencia y conviértete en voluntario. Súmate a los puntos en las calles o en los centros comerciales. Para mayor información visita su fan page Techo – El Salvador ¡Animate!

¡MUCHA SUERTE, COLECTA TECHO 2015!

10 Jul 2018
Un país sostenible, esa es la meta de esta semana de RSE
Ayudando | Por: Redacción

Un país sostenible, esa es la meta de esta semana de RSE

4 Jul 2018
Fundemas anuncia el inicio de su sexta semana de RSE
Ayudando | Por: Redacción

Fundemas anuncia el inicio de su sexta semana de RSE

29 Jun 2018
Conocé a la fundación que busca romper con la pobreza a través de programas sociales
Ayudando | Por: Redacción

Conocé a la fundación que busca romper con la pobreza a través de programas sociales

18 May 2018
¿Querés ayudar a que los niños y niñas en El Salvador tengan una mejor educación? Firmá ya este petición
Ayudando | Por: Redacción

¿Querés ayudar a que los niños y niñas en El Salvador tengan una mejor educación? Firmá ya este petición